Cáritas Diocesana de Córdoba Solemccor 957 471 944
Restaurante escuela Tabgha

Avenida Ronda de los Tejares, 16 14001 Córdoba

Cena maridada – Bodegas Nexus&Frontaura

En la entrada del blog de hoy os contaremos el próximo evento que tenemos a la vista en Restaurante Escuela Tabgha. Se trata de la cena maridada que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero a las 21.15h en nuestras instalaciones y a la que os animamos a todos a participar. Todos los vinos que degustaremos son de Bodegas Nexus-Frontaura.

Probaremos el Tinto Nexus One maridado con una Tosta de Piquillo Dulce con Anchoa y Mayonesa; el Verdejo Frontaura acompañado de Rollo de Calabacín y Gambón con Mermelada de Verduras y Reducción de Cangrejo; el Tinto Crianza Frontaura maridado con Caramelo de Hojaldre con Jabalí Espacado y Patatas de Ajo; y por último pero no menos importante podremos degustar el Tinto Dominio de Valdelacasa acompañado de Delicia de Chocolate Negro.

Cena Maridaje - Bodegas Nexus&Frontaura

El precio del menú maridaje es de 20€ y el número de plazas está limitado a 25 personas, no esperes más y reserva la tuya llamando al 957 47 19 44 o a través de email en gerencia@restaurantetabgha.es.

¡Te esperamos! #nosvemosenTabgha

Cena maridada – Bodegas Nexus&Frontaura modificado el febrero 9th, 2016 por Restaurante Tabgha

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>