Cáritas Diocesana de Córdoba Solemccor 957 471 944
Restaurante escuela Tabgha

Avenida Ronda de los Tejares, 16 14001 Córdoba

¿Conoces nuestros hashtags? Tapa del día #LaTapadelDía

¿Conoces nuestros hashtags? Tapa del día #LaTapadelDía

¿Conoces nuestros hashtags?

Hoy queremos presentaros una nueva iniciativa que lanzamos desde Restaurante escuela Tabgha. Nos referimos a nuestros hashtags. El primero de ellos se refiere a nuestra tapa del día #LaTapadelDía, con el que queremos mostraros nuestra tapa que tendremos disponible cada día de los fines de semana (viernes, sábados y domingos), y el segundo es #nosvemosenTabgha. Os los vamos a presentar a continuación, ¡Allá vamos!

 

La Tapa del Día #LaTapadelDía

Salir de tapeo en Andalucía y España es muy común como ya sabéis… El hashtag  #LaTapadelDía ha nacido para que conozcáis a través de las redes sociales Twitter y Facebook cuál va a ser la tapa del día en Restaurante escuela Tabgha y poner en valor nuestra cocina. Podréis compartir la tapa del día que preparamos los viernes, sábados y domingos con vuestros contactos de estas redes sociales para que ellos también “se enganchen” a la gran variedad de tapas que ofrecemos.

¿Cuál es el origen de la tapa? La tapa surge de una costumbre antigua de tapar las copas y vasos de vino en las tabernas con una rebanada de pan o un trozo de jamón para evitar que entrara polvo, moscas o mosquitos. Pero actualmente no nos conformamos con servir buenas tapas solamente sino que queremos que sepáis de antemano la tapa que vamos a tener ese día disponible para vosotros.

La Tapa Del Día | Restaurante Escuela Tabgha

 

¿Cómo vamos a utilizar el hashtag? Acompañaremos #LaTapadelDía con una imagen de la tapa que se sirva ese día y también de su nombre. Así podréis conocer cada mañana con qué vais a poder acompañar (por un módico precio) vuestra cervecita o copa de vino ya sea a mediodía o por la noche y también nos podréis comentar lo que os ha parecido la tapa del día y hacernos todas las sugerencias que queráis sobre la misma.

#nosvemosenTabgha

Con este segundo hashtag lo que pretendemos es crear comunidad y que compartáis con vuestros amigos ese ratito que vais a pasar con nosotros por Tabgha. Os dejamos un ejemplo, “#LaTapadelDía es espectacular, yo hoy no me la pierdo #nosvemosenTabgha”. ¡Que vuestros amigos sepan que venís por Tabgha y conozcan vuestra opinión acerca del restaurante!

¡Así que ya sabéis amigos! A participar todos aportando vuestro granito de arena con #LaTapadelDía y #nosvemosenTabgha y que no quede sólo en eso, también tenéis que pasaros siempre que podáis para disfrutar con la cocina y el ambiente de Tabgha y compartirlo con vuestros contactos de las redes sociales.

¡Ya os estamos esperando! #nosvemosenTabgha

 

¿Conoces nuestros hashtags? Tapa del día #LaTapadelDía modificado el septiembre 23rd, 2015 por Restaurante Tabgha

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>