Cáritas Diocesana de Córdoba Solemccor 957 471 944
Restaurante escuela Tabgha

Avenida Ronda de los Tejares, 16 14001 Córdoba

“La importancia de la Comunicación” en Restaurante Tabgha

“La importancia de la Comunicación” en Restaurante Tabgha

Esta semana os traemos una nueva entrada con el último taller de formación al personal del Restaurante Tabgha que tuvimos el pasado miércoles 1 de abril a cargo de Juan Baena, responsable de comunicación del equipo de DCabo Consultores, en el que nos dio a conocer la gran importancia que tiene la comunicación de todo lo que hacemos y cómo hacerlo, también a través de las redes sociales.

El taller comenzó con la explicación de la comunicación, tanto verbal como no verbal, que tiene que tener el personal del Restaurante Tabgha, algunas ideas de cómo llevarla a cabo y de cómo tratar a los clientes.

taller-comunicacion-Restaurante-Tabgha | Restaurante Tabgha

Continuó con la exposición de las distintas redes sociales de las que dispone Tabgha, como son una Página de Facebook, una cuenta de Twitter y también TripAdvisor y con la estrategia seguida en cada una de ellas. También nos hizo ver la gran importancia que tiene la presencia en Internet para dar a conocer el restaurante y estar en continuo contacto con clientes o clientes potenciales.

Para finalizar nos hizo ver que “los camareros no son meros transportistas de platos” sino mucho más que eso, por lo que tienen que saber todo lo que ocurre en el día a día del restaurante y saber comunicarlo a los clientes.

Queremos aprovechar para animaros a los que todavía no nos seguís en las distintas redes sociales que disponemos a que lo hagáis y a que interactuéis con nosotros dándonos a conocer vuestra experiencia en Restaurante Tabgha para ayudarnos a mejorar el servicio ofrecido.

Redes Sociales en Restaurante escuela Tabgha

Estos son los distintos perfiles en redes sociales que tenemos en Restaurante Tabgha:

En Twitter: rte_tabgha

Página de Facebook: Restaurante escuela Tabgha

TripAdvisor: Restaurante Tabgha

Desde estas líneas queremos agradecerle los trucos que nos ha dado a conocer y el tiempo prestado para la formación del personal del Restaurante Tabgha.

“La importancia de la Comunicación” en Restaurante Tabgha modificado el febrero 9th, 2016 por Restaurante Tabgha

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>